Wiki Alternativas a Adsense

La publicidad en Internet tiene como principal objetivo la monetización de la página web y su contenido, con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio del anunciante al usuario o visitante, por medio de diversos formatos. Estos formatos pueden ir desde los habituales banners gráficos o de texto a todo tipo de anuncios y espacios publicitarios como el Interstitial, Pop-up, Publicidad PopUnder, Sliders, ShadowBox, publicidad contextual, acortadores de enlaces, publicidad específica para dispositivos móviles y smartphones (publicidad móvil) o cualquier otro formato en el que el anunciante pueda aprovechar el espacio del blog o página web para promocionar su producto o servicio.

La empresa de publicidad en Internet más conocida y extendida es Google Adsense. Debido a las políticas de Adsense, muy estrictas en muchos casos, y a la carencia de determinados formatos publicitarios, ha provocado que aparezcan numerosas empresas de publicidad web conocidas como alternativas a Adsense. Entre ellas se pueden encontrar empresas de todo tipo con una publicidad diferente a la ofrecida por Google y gran rentabilidad para los soportes o editores (publishers).

Listado de las Alternativas a Adsense más conocidas y habitualmente mejor valoradas por los usuarios


Referencias

Empresas de publicidad online
Guía de monetización web


Véase también

Publicidad PopUnder
Acortadores de enlaces
Publicidad Móvil
Top 15 Alternativas a Adsense

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License